Turrones aparte! En casa hemos puesto como siempre el árbol y el Belén, y adornos de hace mil años que son como reliquias-tradiciones navideñas, no se tiran ni se renuevan, molan así, las guirnaldas y figuritas de los 80-90 son mucho más guais que las de ahora. Y más horteras. Pero molan. A mi sobrino le encanta jugar con los animalitos que hay en el Belén, y a Coco destrozar y descuartizar las ovejas de los pobres pastores, cada uno vive la Navidad a su manera...
Y bueno, sigo sin ser millonaria, de ahí que estos días haya estado trabajando haciendo cestitas de galletas para aguinaldos como la que os enseño en las fotos, aunque me sigue encantando y es ya una tradición el levantarme para ver el sorteo de la lotería y ver a la gente por la tele celebrándolo, otra diciendo "yo estuve a punto de comprar ese número pero...",que enfoquen a un vecino que se integra en la celebración porque reparten champán gratis y no deje de repetir resignándose "o caso é que haxa salud..." Con frases como esa queda inaugurada de forma oficial la época navideña.
Copitos de nieve! Ya podía nevar la verdad, con lo que me gusta... :) |
Qué juego da la brillantina comestible... qué navideña! :P |
Muffins de chocolate y crema de cacahuete rellenos de crema de queso... oh sielos! |
Bueno, espero que os haya gustado, y a aquellos que tienen las cestitas en su casa también!
Yo creo que este año he sido buena... terminé la carrera, trabajé mucho, le di muchos mimos a Coquito... Pero Papa Nöel y los Reyes parecen no diferenciar grados de bondad, y todos los años me toca lo mismo, calcetines y algún pijama antierótico de franela con estampado de cerditos, vaquitas... Pero bueno, lo importante es tener salud, no? ;)))
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!! Espero que disfrutéis estas fechas rodeados de toda vuestra gente con mucho amor, alegría y buenos deseos, que no falten!