Esta es una de esas ocasiones, en las que hacer feliz al bebé de la casa se convierte en la prioridad más bonita y gratificante de todas, y aunque con pocas horas de sueño encima, era completamente necesario hacerlo!!
Así que después de mucho tiempo, me paso por aquí para enseñaros la tarta que le hice a mi sobrino por su tercer cumple! 3 ya. Esto no es justo, nada justo! Con lo que mola que sean eternamente bebés...
Sus papás le prepararon una fiesta con temática de monstruos en la que no faltó detalle: juegos, cuentos que daban miedo, pisadas de bestias gigantes por el suelo, piñata, sándwiches de bichos, e incluso un photocall!
Si todo va bien, el año que viene me tocará hacer dos tartas, porque otro pequeño monstruito está en camino para hacer maldades con Neizan :)
Aquí os dejo algunas fotos, espero que os gusten!
P.D. Padre, madre: gracias por amasar fondant toda la mañana. Querida Nati, gracias por tu colaboración modelando ojos, bolitas, sombreros, ya estás casi lista para hacer una tú sola! :P
Un monstruo de chettos! ñami! |
La mesa con todo detalle que se curró mi sister! |
La tarta y sus monstruos! (En la foto de la derecha recién terminada, media hora antes de la fiesta! sieeempre a contrarreloj, ai...)
¿Añadir pie de foto? ¿Para qué? Menudo equipo... Estos sí que son monstruos jajaja |
Y he aquí las autoras del pastel! (Congeladas pero satisfechas) :) |
FELICIDADES MI BEBÉ, sigue creciendo tanto y tan bien, ¡siempre! ¡TE ADORO!
Hasta la próxima!! Abrazos de monstruo para todos!
www.facebook.com/dulcedecocoblog