Lo peor de todo no es eso, sino que muy a nuestro pesar, estaremos algo ausentes un par de meses, y las actualizaciones en blog y facebook serán menos frecuentes... No quiero hacer más leña del arbol caído (quiero lloraaaar), pero toca trabajar muy duro. Es así. Shh! Sin rechistar. Seguiremos recogiendo de forma más limitada encargos en Sanxenxo y alrededores, pero prometo que cuando volvamos traeremos millones de ideas nuevas, diseños, y mucha fuerza! :)
Así que después de tanto tiempo, quería enseñaros algo que he hecho hace un par de semanas y con lo que he disfrutado mucho: las galletas corporativas para "La Rebotica de Amelia", una parafarmacia que ha abierto sus puertas en Sanxenxo. Su dueña, Amelia, decidió encargarme cuarenta galletas para la inauguración de su nuevo negocio. Tenían que ser delicadas, elegantes, exactamente igual que su local. Desde luego os animo a que os paséis por allí, la luminosidad y su imagen corporativa ya invitan a ello( micrococcus sois unos artistas ;) ). Encontraréis los mejores productos de cosmética y parafarmacia, e incluso demostraciones gratuitas de productos de primeras marcas.
Así que me decidí por una galleta de vainilla, de sabor clásico pero nunca decepcionante, teñida en color rosa pastel, decorada con la imagen corporativa rematada con un marco gris en glasa real. Espero que os guste tanto como a mí :)
Para más info!
mercedes.baston@gmail.com
693.420.805
www.facebook.com/dulcedecocoblog
mucha suerte por Viveiro Merce! seguirás haciendo cosas chulísimas el sitio es lo de menos! ;)
ResponderEliminarGracias Lupe!! Eso espero, un sitio tan bonito como Viveiro también ayuda a adaptarse! :))
ResponderEliminar