Paula y Ruth han cumplido diez años y su familia les organizó un fiestón por todo lo alto. No es para menos, diez años es la primera década, las primeras dos cifras, cambio de dígito, todo novedad. Ai Dios... quien los pillara. Mis diez años fueron increíbles, al igual que el resto de mi infancia, jugar, jugar y jugar. Consejo para todos los niños del planeta: ¡Alargad lo más que podáis esta etapa, es la mejoooooor! :)
Al lío que me enrollo. Para celebrarlo, decidieron hacer un taller de cupcakes! Me encantó la idea. Una manera de tener a los niños concentrados en una actividad, con la que se divierten, lo pasan igual de bien niños y niñas y después lo mejor... se zampan el trabajo! Eran nada más y nada menos que treinta niños y niñas!
¡Mirad que obras de arte! ¡Qué orgullosísima estoy de todos! ^_^
Después del taller, tocó la merienda, jugar un poco... y las tartas! A Ruth le encanta la hípica, así que para ella no podía ser otra cosa que... un caballo!
Y para Paula, que con diez años ya es una fan de la moda y últimas tendencias... una tarta bolso con sus complementos! ;)
Ambas tartas eran de chocolate, de total y completa muerte por chocolate!
Bueno, espero que os haya gustado! Yo disfruté mucho preparando el taller y haciendo las tartas con mucha ilusión! Como muchas otras veces, las fotos han tenido que ir a prisa por tener el tiempo un poco en contra, lo siento...
Y sobre todo, dar gracias enormemente a la familia y en especial a María José por su grandíiiisima confianza en mí, lo he pasado muy muy bien!!
Gracias una vez más por leerme! :)
Para más info!
mercedes.baston@gmail.com
www.facebook.com/dulcedecocoblog
No hay comentarios:
Publicar un comentario