miércoles, 27 de febrero de 2013

CUPCAKES PRIMAVERALES

Parece que el tiempo nos ha dado una tregua, y esperemos que también lo haga en cuanto a frío, ¡este invierno está durando demasiado! Empezaba a cansarnos un poco la lluvia, las nubes, el mal tiempo... Sobre todo a Coco, que no disfruta del parque ni de su hierba de la misma manera, se envuelve en la manta y ala, como llueva de ahí no lo mueve nadie (a menos que lleves una salchicha o una loncha de mortadela en el bolsillo, así te recorre el camino de Santiago haciendo el pino-puente si quieres).

Como no podía ser de otra manera, me he animado a hacer unos cupcakes algo primaverales, a ver si así consigo hacer una especie de ritual repostero y el tiempo nos regala más días de sol, con algo de calorcito si puede ser... (por pedir que no sea). Esta vez los cupcakes son de chocolate y el buttercream de chocolate blanco, creo que podría subsistir perfectamente a base de queso y chocolate. Y galletas, sí. 



 






 

















Espero que os haya gustado, y gracias una vez más por dedicarnos un poquito de vuestro tiempo cada día, tanto por aquí como en el facebook :)
Un abrazo!!

Para más info!
mercedes.baston@gmail.com
693.420.805
www.facebook.com/dulcedecocoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario