sábado, 20 de abril de 2013

EL BAUTIZO DE PABLO

Hace algo más de un mes, recibí un encargo muy especial: tenía que hacer la tarta para el bautizo de Pablo. Me ilusioné desde el minuto uno como una niña pequeña.  

María y Alicia, las tías de Pablo, confiaron en mí de todas las maneras posibles. Me dejaron cancha libre para elegir diseño y sabor. Alguna que otra vez tengo dicho que eso me encanta, pero también confieso que he pasado una cantidad de nervios y responsabilidad infinita! Pensaba en la tarta. Hablaba de la tarta. Soñaaaaba con la tarta... fondant arriba, fondant abajo, ¿chocolate?, ¿vainilla?, ¿tuttifruti?, ¿tamaño?... cuántas dudas! Sólo quería hacerlo bien. 

Llegado el momento me puse manos a la obra. Modelé ositos, patitos, nubecitas... he disfrutado mucho con este trabajo, mucho! Para elegir el sabor hice algunas mini tartas de prueba, y una de mis catadoras oficiales estaba de acuerdo con la opción final: bizcocho de chocolate relleno de crema de galletas oreo (gracias tía Mari).

Así que hoy por la mañana cogí a una de mis fotógrafas, Sonia Prima, y nos dirigimos al restaurante Louzao en Viveiro para colocar una mesita pequeñita pero curiosa. A ambas chicas les tengo un cariño muy especial y quería hacer algo bonito :)

A mayores les coloqué un pequeño detalle, unas nubecitas cubiertas de chocolate y sprinkles de colores y un marquito de recuerdo con la fecha del bautizo acompañado de unas margaritas! Muy bebé todo :P





El papá oso!

Papá oso y su bebé!
La señora tartona que presidía la mesa. Se comía todo menos el lacito y los banderines, claro!


 





 
















El protagonista del día, Pablito!

María, Alicia, millones de gracias. Gracias por confiar en mí en absolutamente todo, por darle la oportunidad a Dulce de Coco de hacer algo así. No sabéis la ilusión que me ha hecho, sois geniales gemes! :D

Espero que os haya gustado, gracias siempre por dedicarnos ese minutito a leernos!
Un abrazo!

Para más info!
mercedes.baston@gmail.com
693.420.805
www.facebook.com/dulcedecocoblog 

4 comentarios:

  1. que bonita Merce! no me extraña que quedasen encantadas, es preciosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lupe!! La verdad es una alegría y un alivio que los clientes se queden contentos con el trabajo!

      Eliminar
  2. Puedo certificar que no fue sólo una tarta, fue un exquisito y esmerado regalo para todos los sentidos: la vista, el gusto, el olfato, el tacto y también el oído pues pude escuchar toda clase de elogios hacia el trabajo bien hecho.
    Enhora buena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta, no sabes lo gratificante que resulta saber que hayáis tenido todas esas sensaciones y que os haya gustado en todos los sentidos, para mí no hay nada más importante. Como ya le dije a las niñas, disfruté muchísimo haciéndola, he puesto toda mi ilusión y cariño.
      Gracias a vosotros de verdad!

      Eliminar