viernes, 10 de mayo de 2013

ROLLER SKATE CAKE

¿Hola? ¿Hay vida? ¿Queda alguien por ahí...?
No actualizo desde hace años, siglos! Bueno, en realidad desde el mes pasado, pero se me ha hecho eterno, qué ganas tenía! 
Durante este tiempo, se me ha juntado un cúmulo de despropósitos! No tengo cámara, no existe la luz natural en este dichoso barrio, y otra vez... estoy sin ordenador!! Maldita tecnología, la repelo. La odio. Todo a la vez. Aún así me he apañado para sacar alguna foto. Bueno, "foto".

Esta semana he hecho una tarta muy original! Luis se puso en contacto conmigo para darle una genial sorpresa a su amiga, cumplía 31 primaveras y decidió regalarle una tarta con forma de... patín en línea!!!! La verdad es que fue un gustazo tratar con él, tenía muy claro lo que quería y me lo transmitió perfectamente, así que oído cocina y manos a la obra! El bizcocho era de chocolate relleno con crema de oreo, y por exigencias de arriba, las ruedas tenían que ser cupcakes de red velvet! Ñamm!

Si me la hubiese regalado a mí estaría feliz como una perdiz, me encanta patinar!  Me sigue encantando aún después de haberme llevado siete mil leches, haberme caído ochocientas noventa y cinco veces y llegado a casa medio lesionada, pero moooola.
La verdad es que me gustó muchísimo hacer esta tarta :)



El número 31 hace referencia a los años que le caían a la cumpleañera, y el "rawwrrr!!" es algo secreto entre los dos! Un detalle muy especial! :)



Estos red velvet no aguantan ni medio metro rodando, seguro que volaron!!






Espero que os haya gustado! Y también a la cumpleañera! Millones de gracias Luis!!
Gracias como siempre por estar ahí y compartir vuestro tiempo con Dulce de Coco, lo agradecemos taaaanto :))

Para más info!
mercedes.baston@gmail.com
www.facebook.com/dulcedecocoblog
693.420.805


2 comentarios:

  1. super chula como siempre Merce! hay vida por aquí, hay vida! jajajajaja! yo el día que vuelva a coger los patines pediré papas, no sé si están más oxidados ellos o yo! ánimo con la tecnología! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Bien! Pensé que esto había quedado en el olvido jaja. Yo la última vez que los cogí fue este año... pero ya lo echo de menos también!
    Mil gracias Lupe!!! :)))

    ResponderEliminar