miércoles, 26 de junio de 2013

TARTA PEPPA PIG

Peppa Pig. Peppa pig por la mañana, Peppa Pig por la tarde, Peppa pig en los cumples, Peppa Pig en los bautizos, Peppa Pig en la sopa... Y no me extraña que esté en todos lados, porque hasta a mí me parece taaaaan riquiñaaa! Me gusta tanto su vocecita y cuando hace oink oink y su padre le responde con un súper OOOOOIIIINKKK!!!! Vamos, que me ha encantado hacer esta tarta, me he puesto los dibujos y todo a modo de motivación.
Uxía cumplió tres añitos y celebró su cumple el pasado viernes. Unos buenos amigos han querido regalarle esta súuuuuper tarta de la cerdita más famosa que hay! Por lo que me contaron estaban alucinados mirándola, no hay nada mejor que ver la cara de felicidad de los niños. Para los que os dedicáis a esto, ¿encontráis algo más satisfactorio? Yo me ilusiono tanto como ellos ^^

La "tartita" medía 50cm de alto! Una Peppa a tamaño natural casi. El sabor que eligieron fue bizcocho de chocolate y relleno de crema de chocolate blanco! Ñam! Espero que la hayáis disfrutado :))

Venga os dejo un vídeo y todo para los que todavía habéis visto los dibus! jajaja 
Vídeo Peppa Pig
 




Espero que os haya gustado! Mil gracias Óscar y Vanessa :))

Para más info!
mercedes.baston@gmail.com
www.facebook.com/dulcedecocoblog
693.420.805
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario