domingo, 8 de febrero de 2015

¡UNA FIESTA MONSTRUOSA!

A veces tenemos que hacer pequeños sacrificios y dejar un poco aparcadas aquellas cosas que nos gustan y priorizar algunas otras, pero hay ocasiones en las que no sé cómo, conseguimos sacarle horas al día para retomar lo que sea. Eso es la ilusión por algo, supongo, y puede con todo.

Esta es una de esas ocasiones, en las que hacer feliz al bebé de la casa se convierte en la prioridad más bonita y gratificante de todas, y aunque con pocas horas de sueño encima, era completamente necesario hacerlo!!

Así que después de mucho tiempo, me paso por aquí para enseñaros la tarta que le hice a mi sobrino por su tercer cumple! 3 ya. Esto no es justo, nada justo! Con lo que mola que sean eternamente bebés... 
Sus papás le prepararon una fiesta con temática de monstruos en la que no faltó detalle: juegos, cuentos que daban miedo, pisadas de bestias gigantes por el suelo, piñata, sándwiches de bichos, e incluso un photocall!

Si todo va bien, el año que viene me tocará hacer dos tartas, porque otro pequeño monstruito está en camino para hacer maldades con Neizan :)

Aquí os dejo algunas fotos, espero que os gusten!

P.D. Padre, madre: gracias por amasar fondant toda la mañana. Querida Nati, gracias por tu colaboración modelando ojos, bolitas, sombreros, ya estás casi lista para hacer una tú sola! :P

Un monstruo de chettos! ñami!

La mesa con todo detalle que se curró mi sister!



La tarta y sus monstruos! (En la foto de la derecha recién terminada, media hora antes de la fiesta! sieeempre a contrarreloj, ai...)

¿Añadir pie de foto? ¿Para qué? Menudo equipo... Estos sí que son monstruos jajaja

Y he aquí las autoras del pastel! (Congeladas pero satisfechas) :)

FELICIDADES MI BEBÉ, sigue creciendo tanto y tan bien, ¡siempre! ¡TE ADORO!

Hasta la próxima!! Abrazos de monstruo para todos!


www.facebook.com/dulcedecocoblog



No hay comentarios:

Publicar un comentario