domingo, 24 de febrero de 2013

BURGUER CUPCAKES & PIZZA COOKIES

Atrapada entre mantas y rodeada de estufas escribo el post de hoy, ¡qué maldito frío!. Mañana toca empezar una nueva semana de trabajo, pero todavía no ha terminado el finde, y las noches de domingo son perfectas para relajarse antes de volver a la rutina. ¿Y hay algo que os apetezca más que cenar un poco de pizza, sentaros en el sofá súuuper calentitos en pijama, y ver la tele sin pensar ni hacer nada? Planazo. Para los que salisteis anoche y tenéis algo de resaca... se pasa de planazo, es un plan digno de dioses.

Pero aún así... me sigo quedando con el dulce! Así que os traigo mi versión de merienda dominguera, cupcakes de hamburguesas y galletas de pizza! Ñam! El bollito de las hamburguesitas es un cupcake de vainilla, la "hamburguesa" de chocolate, y la lechuga, queso, y ketchup, es buttercream de queso crema. Vamos, que estaban deliciosas. Las dos raciones de pizza Cocoroni son galletas de vainilla decoradas con fondant. Y tan a gusto! Me ha faltado mi querido McFlurry

Os dejo unas fotos! Disfrutad lo poco que queda de finde y feliz semana!!




Gracias a todos los que estáis ahí detrás siguiendo cada actualización! Se agradece con mucha ilusión :))

Para más info!
mercedes.baston@gmail.com
693.420.805 
 

4 comentarios:

  1. Hola! Tengo un mercadillo/blog muy variado en el que puedes encontrar maquillaje, cremas, útiles de repostería, objetos vintage... espero que pases a verlo.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Ahora mismo me paso a echar un ojo! :)) un besito!

      Eliminar
  2. Buenos días,

    tienes una sorpresa en mi blog. Has recibido un premio!!
    Felicidades. Me gustan mucho tus cositas :D
    Georgina.

    lovelygallets.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Georgina! Y qué agradable sorpresa, me ha hecho mucha ilusión!! :)) Sigue así porque tu trabajo es genial! Un besiño!

      Eliminar