lunes, 4 de febrero de 2013

GALLETAS DE FLORES

Hace unos días recibimos un encargo. La chica que se puso en contacto con nosotros quería regalarle a su suegra unas galletas, y los datos que nos dio para realizar el trabajo eran claros: "Hazlas como quieras, lo dejo a tu elección". Sí, como quiera. Esa frase que te hace sudar la gota gorda mientras te devanas los sesos pensando en el regalo perfecto y al mismo tiempo sientes ganas de dar saltitos de alegría y dar palmadas sabiendo que podrás dejar volar tu imaginación. Y no hay nada que me guste más que eso. Crear, diseñar, lo que yo quiera, todo lo que imagine, me encanta.

Con la ayuda de Coco, pensamos... ¿qué le gusta a las suegras? Mmmm, flores. Las flores nunca fallan. Inmediatamente en los ojos de Coco pude leer sin duda alguna: "¿Flores? ¡¿Flores?! Pues si no es de comer ni hay nada que probar, conmigo no cuentes".
Así que encontramos la solución idónea, una macetita de flores, pero de galleta! 

Pues con mucho mimo me puse manos a la obra. El resultado, unas galletas de mantequilla con un toque de vainilla, decoradas con glasa real y pintadas a mano una a una.




Espero que os hayan gustado! 
Y por supuesto, darle las gracias a Fanny por su confianza en Dulce de Coco. 
Hasta la próxima!!


Para más info!
mercedes.baston@gmail.com
693.420.805  

6 comentarios:

  1. Hola, ya estoy aquí, veo que estas comenzando, muchísima suerte, espero que lo disfrutes tanto o más que yo. También tengo un blog, no se si ya pasaste por allí.

    Besos

    Sara
    www.cupcakeshouse.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Tu página es preciosa, y el último tutorial una maravilla, felicidades! Un beso!

      Eliminar
  2. que bonito te quedo! y las galletas seguro que estaban buenisimas :)

    Cakeskull

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Sonia!! Me hace mucha ilusión que os gusten :))

    ResponderEliminar