jueves, 14 de marzo de 2013

POLLITOS DE PASCUA

¡Ya casi casi no queda nada para la Pascua! Siempre por estas fechas recibía por parte de mi padrino un bizcocho con un montón de huevos kinder (aunque tenga cincuenta años, seguiré parando en el súper a comprar un huevo kinder, inevitable), y mi madrina solía regalarme una casita de chocolate preciosa! Pero es hora de cambiar un poco los rituales pascueriles, y apostar por galletas decoradas, cupcakes, minitartas de fondant...! Aquí tenemos todas las posibilidades que queráis!

Estas últimas semanas os enseñábamos en el facebook galletitas de pollitos y huevos, cupcakes de conejitos... así que hoy tocan cupcakes de pollitos con huevos de chocolate!! El bizcochito es de vainilla, tiene una cobertura de ganaché de chocolate y está decorado con fondant y un shocko-bon, mmmm... delicioso. 

No dudéis en preguntar las ofertas que tenemos en packs de dos, cuatro y seis cupcakes! Ideales para regalar a vuestro ahijad@ :)







 Espero que os hayan gustado! Ah! Y pronto, muy pronto... anunciaremos sorpresitas! 
 Estad atentos!!!! ;)

 Para más info!
 mercedes.baston@gmail.com
 693.420.805
 www.facebook.com/dulcedecocoblog    

2 comentarios:

  1. Que monada.
    Sabes que estoy de sorteo??? Te dejo el enlace por si no te has apuntado y te apetece participar.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-la-cocina-de-trini-altea-en.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias Trini!! Todavía soy bastante novata en esto del blog y no lo vi a tiempo, para el próximo sorteo me apunto más que por supuesto! :))

    ResponderEliminar