miércoles, 20 de marzo de 2013

SORTEO DULCE DE COCO & LA CASA DE TÉ

¡¡Biennn!! Ya tenemos ganadora del sorteo que hemos hecho esta semana junto con La casa de té !! Me hace especial ilusión porque para Dulce de Coco era su primer sorteo, pero no os preocupéis, porque no será el último, nuestras cabecitas están siempre dale que te pego pensando en novedades para sorprenderos cada día y agradeceros el apoyo que nos estáis dando. Gracias. :)

 Y... tachán tachánn (redoble de tambores), la ganadora es... Mariló Salmerón Fernández!! Enhorabuena!! Esperamos que te haya gustado el delicioso lote que hemos preparado, y muchísimas gracias a todos los que habéis participado. Os dejo unas fotos para que veáis la pinta que tenía todo, a disfrutarlo Mariló!


Aquí las galletas que preparamos para el sorteo! Un juego de té! Con sus cinco tacitas, cinco bolsitas de té, y la tetera!!


He aquí las bolsitas de infusión!



Aquí tenéis todo el conjunto, espero que os guste :)




 












Y estas son las cositas que sorteaba La Casa de Té, una deliciosa infusión de trufa de naranja y un paquete de cerezas deshidratadas!

Espero que os haya gustado, y agradeceros una vez más que hayáis participado y dedicado un minutito de vuestro tiempo, nos hace mucha ilusión :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario