jueves, 7 de marzo de 2013

FOTOS, FOTOS, Y MÁS FOTOS

Definitivamente, debería ir pagando poco a poco la deuda que tengo pendiente con mi hermana Mónica. Una deuda por todo lo que ha hecho por mí que asciende a..... necesito una calculadora: Tres kilos de brownie, cincuenta tarros de banoffe pie, doscientos cupcakes red velvet, cuatro sacos de crema de queso... En fin, que se me está acumulando el chollo. Primero el logo, los quebraderos de cabeza, la ayuda constante con las fotos, y venga fotos y más fotos... Así que he tenido que hacer algo para quitarme media hipoteca de encima: una tarta con forma de cámara de fotos, su Nikon D90.

Ha costado su trabajo, mucho tiempo, que con mi pulso de robar panderetas se duplica, pero aquí está el resultado! Como no podía ser de otra manera, el bizcocho era red velvet (su favorito) y la crema de queso y nata. ¡Qué rica estaba!

Vamos, que GRACIAS, hermana <3






Espero que os haya gustado!
Tenéis ya alguna idea para el día del padre y la pascua? En Dulce de Coco os haremos un regalo dulce y especial encantados :)

Para más info!
mercedes.baston@gmail.com
693.420.805
www.facebook.com/dulcedecocoblog 

4 comentarios:

  1. que chula Merce!! con cositas así fijo que ella encantada de hacerte el favor! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lupe!!! La verdad es que algo contenta se queda... bastante diría yo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pense que era de verdad!! jjajaja y después de mirar y mirar (por que algo no me cuadraba) dije : si es una tarta!! me a encantado , asi que ya tienes una seguidora mas , estoy ansiosa de ver tus próximas creaciones , los patines igual que la cámara són una pasada!!
    un besito y que arte tienes!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!! Muchísisimas gracias CUCHARILLA! La verdad que la comimos con tanta ansia que ni me acordé de sacarle una foto al corte!
    Muchas gracias por tu comentario me ha hecho un montón de ilusión jeje, Me paso ahora mismo por tu blog! un besiño!

    ResponderEliminar